iPhone 5 rompera moldes según Foxconn

Los últimos datos procedentes de Foxconn hablan maravillas del iPhone 5, dicen que nada tendrá que ver con el anterior iPhone, el conocidísimo iPhone 4S.

Apple siempre oculta bastante bien sus productos, uno de ellos será el iPhone de quinta generación, esperemos que no tengamos que esperar demasiado tiempo dado que el teléfono tiende a competir siempre con su competencia directa, el Galaxy S III.

La fuente Digitimes llega a decir que los ” moldes ” aparecidos son del iPhone 5, la carcasa aumenta notablemente, los bordes desaparecen notablemente y la sorpresa será la de verlo montado con el panel IPS de última generación.

Además Cupertino tiene previsto instalarle procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 a 12 mpx, NFC integrable mediante etiqueta, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n – o ac – y Siri 2 como aplicación.

Salvo sorpresa será el cuatro de Octubre cuando veamos verdaderamente el terminal y no antes como es de suponer. ¿ Habrá iPhone 5 y iPod Touch 5G ?.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • yo me pregunto si el diseño que hemos visto en las filtraciones se mantendrá o sera uno nuevo y las filtraciones son para despistarnos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.