Twitter por detrás de Facebook y Linkedin en rendimiento

Las páginas web de Linkedin y Facebook obtienen un mejor rendimiento que la de Twitter según un análisis realizado por Compuware, con su herramienta Gomez.

El análisis ha valorado los tres parámetros básicos que definen el rendimiento de una página web: el tiempo de respuesta, la disponibilidad y la consistencia, y en todos ellos las páginas de Facebook y de Linkedin superan a la de Twitter.

Así, los tiempos de respuesta de Linkedin y de Facebook se sitúan en 0,78 segundos y 0,80 segundos, respectivamente, ocupando la segunda y tercera posición del ranking.

Twitter multiplica por dos este parámetro, siendo este tiempo de 1,42 segundos. El tiempo de respuesta mide los segundos que tarda en cargarse la página desde que el usuario hace “click” en el enlace.

Hasta que está disponible con todos los elementos que la conforman: banners, contenido propio y de terceros, etcétera. Cabe destacar, que según el estudio de Compuware, de las 24 redes analizadas, Classmates se sitúa en el número uno de la clasificación con 0,72 segundos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.