Transcend presenta las tarjetas SDHC Class 10 UHS-I de 32GB

Transcend que anuncia el lanzamiento de sus nuevas tarjetas de memoria SDHC Class 10 UHS-I (Ultra High Speed Class 1) de 32GB.

Equipadas con los chips flash Toggle-mode más rápidos disponibles en el mercado, las tarjetas de Transcend SDHC Class 10 UHS-I pueden transferir y almacenar hasta 32GB de fotos increíblemente detalladas y fluidos e impecables videos en alta definición.

Están pensadas para utilizarse en dispositivos fotográficos digitales de última generación compatibles con el sistema UHS-I, ideado por la empresa.

Las tarjetas SDHC Class 10 UHS-I de 32GB de Transcend están preparadas para cumplir con las más rigorosas exigencias de captura de imágenes en alta definición, y para una fluida grabación de vídeos en calidad Full HD 1080p.

Para mejorar la velocidad de respuesta de la cámara, estas tarjetas presentan velocidades de lectura de hasta 85MB/s y de escritura de hasta 45MB/s. Su excelente velocidad de escritura reduce enormemente el tiempo de espera después de sesiones fotográficas prolongadas, asegurando a todos los fotógrafos la foto perfecta de objetivos en movimiento.

Además de estas extraordinarias velocidades de transmisión, las tarjetas SDHC Class 10 UHS-I de 32GB de Transcend garantizan un enorme espacio de almacenamiento durante largas sesiones de fotos o grabación de vídeos. Su precio es de 72 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.