¿ iPhone 5 con carga por inducción ?

La carga por inducción no es ninguna novedad, ciertamente lleva con nosotros unos años y Apple podría optar por usarla en su próximo iPhone.

El dock el cual lanzase la empresa tendrá que ver bastante con la novedad de Cupertino quiere presentarnos en sociedad, una de las primeras cosas será mostrarnos el teléfono, luego quiza las novedades que conlleva este dispositivo.

iPhone 5 demostrará el potencial de carga, cargandose en 2 horas, la misma nos durará sin usar el 3G o WiFi casi 1 semana estimada, asegurandose así estar operativo siempre para el usuario y las personas quienes nos llamen al terminal cuya salida será entre Septiembre-Octubre.

La carga de inducción tal cual muestra la esquela de Patenty Apple haría perder frecuencia al smartphone, eso requerirá que lo tengamos a mano siempre y advierten que la patente pertenece a Cupertino.

Toda novedad será bienvenida, estamos seguros de que Cupertino traerá un montón de novedades, entre ellas la anterior citada y suponemos que otro añadido.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.