iPhone 2012 – iPhone 5 – ya tiene carcasa trasera

La pieza de plástico filtrada perteneciente al iPod Touch 5G podría ser la misma que la del iPhone 2012, también conocido como iPhone 5.

El misterio sin resolver queda a expensas de lo filtrado anteriormente, el primer prototipo de nuevo iPhone ha visto la luz, son las primeras imágenes buenas, no queremos decir que sea el terminal el cual vea luz durante el evento de Septiembre.

uBreakiFix, conocido por reparar dispositivos de alta gama filtra los mismos, quiere decir que será el encargado de hacerlo también del próximo smartphone de la manzana, le ponen el nombre de iPhone 2012, nada de iPhone 4S, ni rastro.

Como mostremos antes, el diseño sigue manteniendose más fino, el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S nada tienen de similar o parecido, ¿ quieren aventurarnos antes de tiempo el iPhone 5 ?. Podría ser.

Inicialmente las pruebas delatan que Apple ya esta encargandose de dar a algunos fabricantes pistas y quien sabe si el prototipo del producto a lanzar para el tercer trimestre de 2012.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.