Jailbreak iOS 6 Untethered va cocinandose – iPad, iPod e iPhone –

Pod2g avisaba hace tiempo de que estaban cocinando el Jailbreak para iOS 6 y dicen que ya tienen una parte hecha a estos días.

Sin salir el sistema operativo de manera definitiva logran hacerse con varios exploits, permitirá funcionar sobre el próximo software de dispositivos iOS, quiere decir que el avance es bastante grande y la seguridad no tiende nunca a mejorar de manera notable.

El Jailbreak iOS 6 Untethered funcionará sobre iPad, iPod Touch y iPhone en varios de los modelos, eso quiere decir bastante según aclara la fuente iClarifield, una de las mencionadas gracias a la conversación de Pod2g tras el evento en Holanda.

Dicho Jailbreak será funcional una vez salga, la necesidad pasa a segundo plano, Absinthe seguirá funcionando tal cual, habrá otra revisión, quiza Absinthe 3.0 y dejará la 2.x para los dispositivos anteriores.

Si eres de los osados a esperarlo, iOS 6 promete bastante, una de las cosas a tener en cuenta será el trabajo de Comex, el desarrollador trabajó en varios parámetros de seguridad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.