Samsung Galaxy S III: Los precios con Yoigo

Yoigo no quiere perderse la cuota de mercado del nuevísimo ” Samsung Galaxy S III “, para ello lo vende a unos precios distintos si vas a atarte durante 18 meses.

La operadora de Telia Sonera quiere estar junto a las Movistar, Orange y Vodafone, otros operadores no pueden afrontar el pago de casi 600 euros libre y prefieren que sean las cuatro dominantes quienes lleguen a servirlo.

Tal cual cuenta ” Movilonia “, el Galaxy S III de Yoigo libre partirá de los 600 euros, el coste del mismo será similar si lo adquieres en tiendas oficiales – Phone House por ejemplo -.

Yoigo. Esta operadora le dedica la portada de su revista de junio al Samsung Galaxy S III y también las 2 primeras páginas al smartphone.

Yoigo lo vende por unos 539 euros con cualquier tarifa de contrato o lo vende a plazos con un pago inicial de 99 euros y una cuota extra en la factura de 20 euros durante 18 meses.

Y para los que prefieran ir por libre y adquirir el nuevo Samsung Galaxy S III sin subvenciones de operadoras ni compromisos de permanencia, su precio rondará los 600-640 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.