Samsung Galaxy S III: Los precios con Yoigo

Yoigo no quiere perderse la cuota de mercado del nuevísimo ” Samsung Galaxy S III “, para ello lo vende a unos precios distintos si vas a atarte durante 18 meses.

La operadora de Telia Sonera quiere estar junto a las Movistar, Orange y Vodafone, otros operadores no pueden afrontar el pago de casi 600 euros libre y prefieren que sean las cuatro dominantes quienes lleguen a servirlo.

Tal cual cuenta ” Movilonia “, el Galaxy S III de Yoigo libre partirá de los 600 euros, el coste del mismo será similar si lo adquieres en tiendas oficiales – Phone House por ejemplo -.

Yoigo. Esta operadora le dedica la portada de su revista de junio al Samsung Galaxy S III y también las 2 primeras páginas al smartphone.

Yoigo lo vende por unos 539 euros con cualquier tarifa de contrato o lo vende a plazos con un pago inicial de 99 euros y una cuota extra en la factura de 20 euros durante 18 meses.

Y para los que prefieran ir por libre y adquirir el nuevo Samsung Galaxy S III sin subvenciones de operadoras ni compromisos de permanencia, su precio rondará los 600-640 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.