Nintendo 3DS supera las 6 millones de unidades en Japón

Nintendo 3DS ha superado las 6 millones de unidades vendidas en tierras niponas, número creciente gracias a los datos de Media Create semanales.

Tras el descalabro de PS Vita, Nintendo logra así callar bocas, una de ellas la de su competencia, Sony no logra la mejor semana ni tampoco roza con sus cuatro consolas ser la primera, la segunda sigue siendo PS3, seguida de PSP y Vita.

Una de las importantes cosas de rozar esa cifra es para ir conociendo al detalle las unidades de Asia, Europa muestra el claro ejemplo de rozar casi 1,5 millones, mientras PlayStation Vita alcanza las 300.000 total – estas las de Japón -.

Nintendo 3DS – 3DS – tal cual apunta VG247 puede ser una de las videoconsolas que lleguen a tener gran parte del mercado propio y aparte la salida de grandes títulos le da la posibilidad de incrementar mucho más las unidades.

Imaginamos que si las ventas aumentan así, alla por el 31 de Diciembre la cosa se puede poner por 10 millones, el Black Friday junto a otros actos le darán vidilla.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.