Pasa de Jailbreak Tethered a Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ya está disponible, los usuarios quienes disponen del Jailbreak Tethered pueden convertirlo fácilamente a la ” Untether “.

Solamente hace falta el parche Rocky Raccoon 5.1.1 Untether, disponible desde Cydia, funciona correctamente en los dispositivos siguientes: iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1, iPod Touch de tercera generación o iPod Touch 4G, los Apple A5 se quedan sin ello al no soportar el software.

Absinthe 2.0 o 2.0.1 hacen de ello fácilmente la ” Untethered “, los pasos a seguir lo expliquemos recientemente, eso quiere decir que si lo sigues al pie de la letra llegarás a tenerlo al alcance de tu mano y la 2.0.1 corrige varios bugs diversos de la anterior.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered dispone de 8 millones de dispositivos ya realizados, los servidores daban los datos oficiales y el crecimiento será mayor cuanto más tiempo pase, Cydia obtuvo millones de descargas en los días de viernes y sábado.

Si lo prefieres cuentas a través de la web oficial de la herramienta con el correspondiente tutorial en inglés completo y sugerimos traducirlo o bien leer el nuestro.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.