¿ Sony desvela especificaciones de PlayStation 4 – PS4 ?

Sony habría desvelado a distintos estudios que crean videojuegos las especificaciones técnicas de la consola PlayStation 4 – PS4 – de manera reciente según distintas fuentes.

Para ir empezando decir que no sale hasta finales de 2013, misma fecha para Xbox 720, lo cual podemos ir apuntandote de que Wii U campeará únicamente desde Noviembre en Europa hasta dicha fecha, vendiendo unidades a porrillo si así lo quiere.

Sony mediante una hoja documentativa señaló lo siguientes componentes: CPU Cell 3,2Ghz de 22nm, disco duro de 250 y 320 GB, resolución resolución de 2160 p para el 2D, mientras el 3D tendrá la de siempre, el 1080p tal cual, no subirá nada -.

Otros datós pasan por los 10 GB XDR2 en cuanto a memoria y 10 GB GDDR6 de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GK104 X2 ( modelo GTX 690 ), la GPU será exclusiva, lo mismo sucede con la Xbox 720, la gráfica también exclusiva.

Sony puede estar mal tras conocer que una desarrolladora fue la que mostró estos datos a VG247 y después lo llegó a mostrar a otras páginas de la competencia.

Acerca del autor
Comentarios
  • Que va, esos de Sony no aprenden ni a patadas.
    más graficos, más graficos y.. que va! mas graficos!

    Dime tu, que juego utilizara 10GB XDR2?!

    No, estos de Sony nunca aprenderan.

  • Pues Miguel, no se si te has dado cuenta pero cuando se va a lanzar un nuevo hardware se trata de mejorar, no de ir un paso atrás de todos.
    No crees que un juego vaya a aprovechar 10GB XDR2 en memoria? hombre, en que año te has quedado estancado en cuanto a hardware? Pues si no te gusta sorprenderte con los gráficos, pues siempre vas a contar con tu wii para que te diviertas como un niño, digo si no eres uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.