Dell Latitude 10, primer tablet con Windows 8

Los primeros dispositivos con Windows 8 llegará alla por el mes de Octubre, las tabletas se preparan también para ello y Dell es de los primeros fabricantes.

Como sucedió con el primero de Windows 7, la estadounidense llegaba a mostrarlo queriendo darle el primer impulso, lo único es que no fue bien aceptado, el Dell Latitude 10 será la primera tableta incorporando el genuino sistema de Redmond.

En Hardware e Gadgets enseñan la primera captura de la misma, las especificaciones completas pasan por la pantalla de 10,1 pulgadas, 2 GB de memoria RAM DDR2, procesador Intel Atom Clover Trail y un SSD de 128 Gigabytes, lo demás es puerto USB y HDMI.

WiFi, Bluetooth y el 3G no falta, el Latitude 10 incluye una serie de accesorios amplios, la resolución asciende a la de los netbooks, a 1.366 x 768 píxeles y ampliarla a más sería una auténtica locura a estas horas.

El Dell Latitude 10 saldrá entre Octubre-Noviembre, si quieres ve esperando y compra una con Android 4.0 ICS, el último sistema de Microsoft.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.