Dos prototipos probados del iPhone 5

Apple podría estar probando dos prototipos del iPhone 5, sus nombres son “N42AP” y “N41AP”, la diferencia estará exclusivamente en la pantalla, creciendo 0,1″.

Lo raro será conocerlo antes de tiempo, lo único convincente aparte de lo anteriormente visto es el añadido, de ahí la aparición del frontal del iPod Touch 5G, que también sería el mismo que el del quinto iPhone visto el incremento además del parecido de siempre.

La de 3,5 pulgadas se quedará finalmente para el recuerdo según PSYN Noticias, no crecerá de manera notable, tampoco tiene porque ser pequeña, esto le daría al terminal garantías de visualizar contenido de calidad al igual que el Galaxy S II.

¿ Competir con el Galaxy S III ?. Inicialmente no existen pruebas de ello, querer tener gran parte del mercado se trata de lanzar un buen smartphone de garantías, el hardware siempre suele ser importantia y porque no superar algunos puntos.

El iPhone 5 contaría además de ese panel de 3,9 y 4 pulgadas con NFC, DisplayPort y otros menesteres para sacar provecho del iDispositivo.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.