Oppo Finder: El teléfono más delgado del mundo pronto con Android 4.0

El teléfono más delgado del mundo abrirá sus reservas en Junio a partir de 500 euros y presumirá de diseño, similar al Samsung Galaxy S II.

El Oppo Finder contará atrevidamente con todo lo mejor, dandole a muchos terminales la patada definitivamente, quiere dominar el mercado japonés y asiático de manera completa, para ello llega a instalar Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este dispositivo llega con una pantalla de 4,3 pulgadas de tipo Super AMOLED Plus, cámara de 8 megapíxeles, una delantera de 1,3 mpx, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna entre otras características adicionales en cuanto a hardware se refiere – dispone de slot para MicroSD de hasta 32 GB -.

Samsung le ha prestado las pantallas, lo que resultará ser uno de los mejores, fino es, el más delgado, sugiere así tenerlo a unos 4.000 yuanes – 500 euros -. No será hasta el 6 de Junio cuando podamos pedirlo.

El Oppo Finder al ser Android actualizará a versiones posteriores, teniendo hardware y CPU de sobra para todo esto y más si lo quiere al incorporar la Adreno.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.