Oppo Finder: El teléfono más delgado del mundo pronto con Android 4.0

El teléfono más delgado del mundo abrirá sus reservas en Junio a partir de 500 euros y presumirá de diseño, similar al Samsung Galaxy S II.

El Oppo Finder contará atrevidamente con todo lo mejor, dandole a muchos terminales la patada definitivamente, quiere dominar el mercado japonés y asiático de manera completa, para ello llega a instalar Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este dispositivo llega con una pantalla de 4,3 pulgadas de tipo Super AMOLED Plus, cámara de 8 megapíxeles, una delantera de 1,3 mpx, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna entre otras características adicionales en cuanto a hardware se refiere – dispone de slot para MicroSD de hasta 32 GB -.

Samsung le ha prestado las pantallas, lo que resultará ser uno de los mejores, fino es, el más delgado, sugiere así tenerlo a unos 4.000 yuanes – 500 euros -. No será hasta el 6 de Junio cuando podamos pedirlo.

El Oppo Finder al ser Android actualizará a versiones posteriores, teniendo hardware y CPU de sobra para todo esto y más si lo quiere al incorporar la Adreno.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.