Absinthe 2.0.1 corrige problemas en Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered

Ayer mismo lanzaban Absinthe 2.0 y hoy lanza la actualización pertinente la cual corrije errores de la inicial lanzada hace pocas horas.

Absinthe 2.0.1 ya esta disponible después de subirla a los servidores oficiales, corregirá enormes errores y problemas tenidos cuando intentabamos hacer el ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” a nuestros dispositivos, algunos mostraban algunos puntuales al instalar la aplicación a través de su sistema operativo.

El Chronic Dev-Team lanza con permiso de Pod2g la revisión, la cuelgan y sinceramente los bugs pasan a ser tras el cuelgue de ordenadores, bloqueos temporales así como otros producidos sin ser mencionados hasta esta hora de la tarde tal cual anunciaron.

Además se avisó de que el Jailbreak iOS 6 ya está en camino, el mismo Pod2g lo avisaba a través de una rueda de prensa bastante corta y creemos que explotará de nuevo el hardware, sencillamente pasa a dar el paso definitivo.

Esta actualización corrige algunos algunos bugs y en general errores menores tal cual apuntan a través de una nota corta que han colgado.

Descargar Absinthe 2.0.1:

  1. Windows
  2. Mac
  3. Linux

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Excelente ya que yo trato de instalar aplicaciones como vwallpaper,springtomize o cydelete y nada, me dice que las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar 🙁 en fin muchas gracias a todos ese grupo de hackers!

    • yo ya la use esta version y sigo sin poder instalar cydelete y sbsettings de cydia todo lo demas si me ha dejao demomento eso si jajaja pero quiero tener cydelete y sbsettings asi que nada a ver si sacan algo para que deje instalar todo otra vez jejejee

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.