Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered con Absinthe 2.0 – iPad 3 & iPhone 4S –

Xvolks ha lanzado un vídeo demostrativo del ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” antes de su inminente presentación en el evento de Holanda dentro de unas horas.

La herramienta la que hará funcionar nuevamente el ” Jailbreak “ sobre nuevos dispositivos será Absinthe, esta vez crece de la 1.0 a la 2.0 y estará disponible ” próximamente “, no avanzan cuanto deberemos esperar, si una o dos semanas, pero no será demasiado.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered fue mostrado mediante vídeo, aunque se encargaron de ponerlo ” Privado ” para que el equipo vaya viendolo y sin dejar pistas a Apple, una de las beneficiadas de querer ir actualizando iOS – iOS 5.1.2 está en camino -.

Dicho clip – ver aquí – ha sido cazado en varias imágenes, la sorpresa pasa a ser que funciona sobre cualquiera de los dispositivos, todos los que tengan instalado iOS 5.1.1, también sobre iOS 5.0.1 – iPad 1 y otros anteriores -.

En breve el vídeo estará disponible, resulta claro el avance y funcionará también sobre iPad 3 y iPhone 4S, los dos últimos ya lo disfrutan durante las pruebas realizadas.

Acerca del autor
Comentarios
  • iOS pierde cada dia mas mercado, hoy solo se salva el ipad y por poco tiempo porque esta pelea quien juega es Microsoft que esta esperando mas bajas…. y esta no juega igual Samsung donde va en marcha lenta ganando mercardo despacio…
    microsoft cuando juega o vende por las buenas o por las malas, suelta en todos lados, Nintendo y Sony no han durado mucho contra el Xbox, esto que eran unos titanes de la industria de videojuego, infelizmente el ipad no pasa de un ipod touch grande y caro, y su politica no es la misma de la de steve jobs, mi temo que sea una IMB luego….
    primero la decepcion con el 4S y ahora con el S3 de samsung, apple tiene muy dificil la pelea por mucho que sea iphone, samsung ha cridado un monstruo…y no dudo que tenga otro guardado…sabiendo como son los de samsung….

  • YO quiero saber si no habrá alguna forma de hackear el iPod 4G desde si mismo como con el jailbreakme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.