G&D lanza la primera tarjeta MicroSD con encriptación automática

La división SFS de G&D ha lanzado al mercado la primera tarjeta SD que encripta automáticamente los archivos que se almacenan en ella.

La nueva tarjeta, denominada Mobile Security Card Premium, puede ser desbloqueada fácilmente por su propietario introduciendo un PIN.

La nueva tarjeta Micro SD resulta idónea para aplicaciones en el entorno industrial y de gran consumo donde sea necesario almacenar datos sensibles.

Puede utilizarse en dispositivos tales como smartphones, unidades de almacenamiento de datos y cámaras digitales. Son aptas para cualquier producto de hoy en día.

La Mobile Security Card Premium de G&D dispone también de otras aplicaciones de seguridad complejas como la creación de un entorno seguro para ejecutar aplicaciones sensibles.

Incluso las aplicaciones más sofisticadas se pueden ejecutar solo en la tarjeta MicroSD, lo que aumenta el nivel de seguridad, ya que hasta la fecha era necesario que la aplicación estuviera en el dispositivo y la tarjeta. Sale en Julio a precio desconocido.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.