Windows 8 contaría con una versión sin Aero Glass

Las ventanas cristalizadas no llegarán a Windows 8, Microsoft prescindirá de Aero Glass una vez lance el sistema operativo al mercado.

La empresa de Redmond mantendrá la idea de no seguir los pasos de Windows 7, quiere diferenciarlas y debido a eso dará el paso adelante para no incluir una función extra que quiza sea herramienta de consumismo propiamente de la memoria RAM.

Metro, la interfaz del próximo software de escritorio convivirá finalmente gracias a la retrocompatibilidad de Windows Phone, los dos serían sistemas los cuales avancen a pasos similares y la verdad es que beneficiara a los usuarios y no a la misma compañía.

Aero Glass o bien Windows Aero venía tanto en Vista como XP, sustituía a la interfaz gráfica Luna utilizada en Windows XP y no dudamos de la autenticidad del antiguo, era simplismo y ello a veces incluso resultaba rentable para el ordenador.

Según TechSpot es Microsoft la que lo comenta en una de sus entradas y avanzan más cambios al respecto de Windows 8, un S.O. bueno y bonito.

Acerca del autor
Comentarios
  • que pena pero xp no tenia aereo viene desde vista, igual de todos modos lo voy a extrañar es una feacture que me gustaba mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.