Packard Bell EasyNote E: Portátiles económicos con Windows 7

Los modelos Packard Bell EasyNote NE y Packard Bell EasyNote TE están disponibles en 14” o 15.6”, y reúnen una serie de funciones que mejoran la experiencia de usuario.

Como de costumbre, Packard Bell hace hincapié en el estilo, ofreciendo un diseño pulcro y atemporal: la cubierta, con su elegante acabado en negro brillante, se complementa con el acabado plateado del reposamanos.

El panel táctil multi-gestos es muy fácil de usar, permitiéndote pinchar, girar y desplazarte en el texto, y hacer zoom con la mayor facilidad posible – utilizando solo la yema de los dedos.

La serie Packard Bell EasyNote E es ideal para navegar por Internet, tomar apuntes en la universidad, almacenar fotos y música, y ayudarte en todas tus tareas cotidianas.

Buen rendimiento

Los usuarios de hoy en día exigen una excelente experiencia visual y eso es precisamente lo que consiguen con la serie Packard Bell EasyNote E. Con una pantalla HD 1366 x 768 con un ratio 16:9, y gráficos NVIDIA, las imágenes siempre tienen un aspecto impecable.

La serie Packard Bell EasyNote E viene con un potente procesador – un Intel Core de 2ª generación – para que puedas divertirte con un popular videojuego o realizar múltiples tareas, sin sacrificar un ápice el rendimiento.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.