Una de las personas más importantes del mundo de la tecnología ha ido dejando gran huella y aún fallecido llegó a ir patentado grandes cosas.
Steve Jobs tendrá su merecido homenaje gracias al lanzamiento del iPhone 5, dicen distintas voces y la rumorología que el teléfono conservará el diseño creado hace apenas un año y no modificarán nada de nada al ser un prototipo » casi perfecto «.
Según cuentan en MacRumors el ex-CEO de Apple creó un boceto del quinto iPhone siendo redondeado, nada de lo visto hasta el momento de prototipo, bueno uno de los últimos mostraba una similitud, bordes redondeados y esto le haría tener mejor ergonomía.
Cupertino tiene previsto no escatimar en gastos y anda preparando 10 millones de unidades para la primera tirada, eso quiere decir que entre Septiembre-Agosto tendremos iPhone 5 y el modelo será bastante sugerente.
Jobs quiso crear el mejor smartphone del mundo, el iPhone 4S quedará para el recuerdo, el terminal anunciado gracias a los dos CEOs tuvo una gran repercusión, fue el último mostrado de la mano de Steve.