iPhone 5 conservará el diseño creado por Steve Jobs

Una de las personas más importantes del mundo de la tecnología ha ido dejando gran huella y aún fallecido llegó a ir patentado grandes cosas.

Steve Jobs tendrá su merecido homenaje gracias al lanzamiento del iPhone 5, dicen distintas voces y la rumorología que el teléfono conservará el diseño creado hace apenas un año y no modificarán nada de nada al ser un prototipo ” casi perfecto “.

Según cuentan en MacRumors el ex-CEO de Apple creó un boceto del quinto iPhone siendo redondeado, nada de lo visto hasta el momento de prototipo, bueno uno de los últimos mostraba una similitud, bordes redondeados y esto le haría tener mejor ergonomía.

Cupertino tiene previsto no escatimar en gastos y anda preparando 10 millones de unidades para la primera tirada, eso quiere decir que entre Septiembre-Agosto tendremos iPhone 5 y el modelo será bastante sugerente.

Jobs quiso crear el mejor smartphone del mundo, el iPhone 4S quedará para el recuerdo, el terminal anunciado gracias a los dos CEOs tuvo una gran repercusión, fue el último mostrado de la mano de Steve.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.