Así será el nuevo mando de Wii U

wii-u-1A poco más de unas semanas del inicio del E3 2012 de Los Ángeles empezamos a conocer como será el nuevo mando de Wii U.

Lo conocemos de primera mano gracias a la desarrolladora TTGames quien no dudó en fotografiarlo para nuestros intereses, los cambios serán más bien poquitos tras lo visto con anterioridad, incluye el logo de la consola con tonalidad gris.

Wii U dispondrá del mejor pad del mercado, se apoyará junto a una pantalla de gran calibre, las 7 pulgadas son reales, si no quieres encendere el televisor siempre tendrás disponible ella para poder jugar como si fuera un tablet de otra empresa.

Añaden los botones X,Y,A,B, podemos decir que las siglas usadas son las de Xbox 360, no es una copia, pero podrían haber usado otras letras y finalmente se irán seleccionado dependiendo del juego.

Wii U saldrá pronto por Japón, será el primer país en disfrutarla, lo mejor del caso es poder ir viendo los primeros juegos que se irán conociendo a través de los distintos usuarios y medios japoneses.

El mando tendrá un costo similar a los anteriores, entre 60-70 dólares o bien euros si añadimos el cambio que será más de lo mismo al convertir dólar-euro.

Photobucket

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • “Añaden los botones X,Y,A,B, podemos decir que las siglas usadas son las de Xbox 360, no es una copia, pero podrían haber usado otras letras y finalmente se irán seleccionado dependiendo del juego.”

      La verdad es que Xbox360 le copio a Nintendo ya que esta ultima utilizo por primera vez esta combinación de letras en su consola Super Nintendo

      Saludos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.