Xbox 720 y PlayStation 4 – PS4 – no cargarán juegos de segunda mano

Las consolas Xbox 720 y PlayStation 4 – PS4 – no cargaría según distintas desarrolladores juegos de segunda mano ni serán retrocompatibles, esto último punto negativo.

Ni Microsoft ni tampoco Sony querrán tener problemas de la venta de títulos, consideran esto un mercado negro del cual quieren deshacerse para así obligar a comprar a los usuarios los distintos videojuegos originales, pero no siempre es factible.

A varios años vista, ni la estadounidense ni tampoco la japonesa prevén demasiados cambios, las videoconsolas serán muy potentes, aunque los gráficos no tienden a mejorar notablemente, lo notaremos sobre vídeos y siempre cuando haya muchos personas en escena, moviendolos sin forzar la máquina.

Xbox 720 será la segunda que saldrá, Wii U tiene previsto aterrizar para 2012, antes de finales de año la tendremos por Europa, avanzan que el 21-22 de Noviembre España disfrutará de la de Nintendo y la de Sony, PS4 llegaría a final de 2013.

Ahora la idea pasa porque no podamos jugar a nuestros juegos comprados para Xbox 360, un error que les costará más de un enemigo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.