Jailbreak iOS 5.1 Untethered avistado en un iPad 3

Ya podemos ver los primeros atisbos del ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” en vídeo, es sometido en el iPad 3 – no en otros modelos -.

Eso quiere decir que Pod2g ya avanza a pasos agigantados su herramienta, lo adelantemos aquí y podemos decir que no esta tan lejos, veremos si no lo lanza antes de finales de Mayo, cuando tenga depurada la aplicación, será Absinthe.

Prueba de que funciona es que incluso reiniciando el dispositivo iPad 3 funciona de manera correcta, abre Cydia y otras herramientas cuando se aplica el ” Jailbreak Untethered “, lo raro es no haber visto antes la versión Tethered sobre iOS 5.1 – sí en iOS 5.0.1 -.

Pod2g lo explica en su blog, ya ha usado varios exploits y funcionar funciona a las mil maravillas, veremos si funcionan algunas cosas de llegar a aplicarlo en la tercera generación del tablet, iPhone 4 es otro de los soportados.

Te dejamos con el vídeo por si quieres echarle un vistazo antes de que Pod2g lance la app para nuestro uso y disfrute que será dentro de no mucho.

Vídeo: Jailbreak Untethered iOS 5.1 de Pod2g

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.