Samsung Omnia M: Smartphone gama media con Windows Phone 7.5

La firma coreana Samsung lanza oficialmente a Europa el nuevo ” Samsung Omnia M “, un smartphone con el sistema operativo Windows Phone 7.5.

El diseño es bastante bonito, se posicionan en la línea de los anteriores Omnia, recuerda bastante a los Galaxy aunque prefieren cuadricularlo bastante dandole el aspecto perfecto para el bolsillo de cualquier usuario – apto para mochilas y otros enseres -.

El Samsung Omnia M dispone de una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1 GHz, batería de 1.500 mAh, su chasis es de 10,5 milímetros, el peso es de 119 gramos y hace uso del servicio ChatON, esta viene pre-instalada de serie gracias a su software.

Disfruta de una cámara de 5 megapíxeles con Flash, una de tipo frontal de tipo VGA apta para videollamadas y AllShare si necesitas compartir información, es ideal si tienes imágenes, vídeos y otras cosas adicionales a tu alcance.

El Samsung Omnia M aún no tiene precio, pero cuando lo sepamos te lo mencionamos si vas a querer comprarlo. Windows Phone 7.5 viene pre-instalado.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.