Acer G6: Nuevos monitores delgados y de gran rendimiento

La reciente irrupción de los contenidos de video requieren de unas tecnologías de visualización tan a la vanguardia como la de los ordenadores,

Esto es lo que mejor sabe hacer la nueva serie de monitores Acer G6: ofrece la combinación perfecta de estilo y tecnología para un mayor disfrute de extraordinarias imágenes cinematográficas de contenidos en alta definición de última generación.

La serie G6 ostenta un diseño único, con superficies lisas y redondeadas que le dan al monitor un aspecto impactante y distintivo, y que permite emitir imágenes más claras y nítidas.

La base del monitor en forma de X, con su acabado brillante, ofrece un soporte firme y realza su aspecto elegante y moderno, que a su vez evoca velocidad y rendimiento. El resultado es un diseño llamativo que encajará a la perfección en cualquier habitación.

Disponibles en 6 tamaños de pantalla: 68.6 cm (27”), 61 cm (24”), 58 cm (23”), 55 cm (22”), 51 cm (20”) y 47 cm (19”), con resoluciones Full HD y HD+, la serie G6 proporciona imágenes espectaculares y son ideales para videojuegos, contenidos multimedia.

Acerca del autor
Comentarios
  • Great post at Acer G6: Nuevos monitores delgados y de gran rendimiento : Noticias 2D. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very helpful info specifically the last part 🙂 I care for such info much. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and best of luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.