Exynos 4 Quad a 1,4 GHz confirmado para el Samsung Galaxy S3

Finalmente Samsung confirma el procesador Exynos 4 Quad a 1,4 GHz para el Samsung Galaxy S3, es justo el mostrao en el Benchmark ” AnTuTu “.

El modelo exacto es el Exynos Quad 4212, es el esperado por la empresa quien mantiene viva la esperanza de ir apuntando detalles, la memoria RAM no irá en el mismo encapsulado, es una de las cosas que tenían en mente, pero no, no sucedera.

Es hoy el medio coreano mediante su web el cual desvela a todo lujo de detalles el que será el corazón y la bestia que moverá el potentisimo teléfono de última generación que se anunciara el 3 de Mayo en Londres.

Además, se especula ciertamente con avanzar otros modelos no de la misma línea sino de Samsung que irán montandos en los teléfonos los cuales se lance en 2012, Apple podría ser una de las que le pida millones de transistores.

El nuevo dispositivo Galaxy, que será presentado pronto, ofrece una gran potencia e inigualable rendimiento en multitarea, gracias a la potencia de Exynos 4 Quad y la eficiente gestión del consumo energético” confirma Hankil Yoon.

Acerca del autor
Comentarios
  • sabes que recorrí toda la pagina y no encontré nada sobre quad! lo mas nuevo que me apareció fue el Exynos 5 y es dual core como lo decía ayer esa foto del benchmark ojala sea quad y mucho mejor que todo lo que dicen sin saber mucho seguro,esto da para pensar que no existen filtraciones en Apple ,sino que son publicidades gratuitas para generar expectativa jaja pero Samsung se fue de tema con tanto secreto! o sea que si se puede desarrollar un producto sin “filtraciónes ” jaja muy buenas tus ultimas notas,porque en la red sencilla no aparece casi nada nuevo y vos estas dando buenas nuevas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.