Jailbreak Untethered para iPad 2 compatible – Redsn0w –

A través de un vídeo de YouTube se conoce la existencia del ” Jailbreak Untethered ” en la versión 5.0.1 en los dispositivos iPad 2 y también de iPhone 4S.

Una vez más pese a ello es Pod2g quien alerta de una espera de entre uno o dos meses para el lanzamiento del ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered “, este afectara enormemente a los anteriores modelos, solo iPhone 4, iPad 2, iPhone 4S y el iPad 3 se beneficiarán.

En la entrada creada por el iPhone Dev-Team desvelan unos pequeños bugs los cuales se corrigen sobre la marcha y alertan de uno peligroso, en la próxima versión de Redsn0w será posible disfrutar en el segundo tablet de esta acción.

No es nada nuevo, prometen demasiado pero no llega, eso quiere decir que tendremos que ir esperando a Pod2g, uno de los que si lo dicen se cumple, la cuestión es llegar a Junio si queremos salir de dudas.

iPad 2 en breve recibirá su medicina, la del Jailbreak Untethered, alerta porque te seguiremos informando de todo lo que suceda en torno al ” Jailbreak “.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.