Samsung Galaxy S III: AnTuTu desvela las características

La aplicación AnTuTu, una de las líderes en realización de Benchmarks ha revelado todas las prestaciones del Samsung Galaxy S III – Galaxy S3 –.

Los resultados demuestran su potencia, deja en ridículo al Asus Transformer Prime, la diferencia es bestial, no quiere decir que se vaya a comparar, no se parecen en nada al ser mucho más nuevo el de la firma coreana, tanto que ni fue presentado.

El Samsung Galaxy S III dispone de una pantalla con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, CPU Dual Core Samsung Exynos 4212 a 1,4 GHz, 1 Gigabyte de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles trasera y una delantera de 2 megapíxeles.

Pocos son los datos que llegue a mostrar la surcoreana, no nos sorprendera, así son las cosas y así se la contamos antes que la empresa líder en el sector de la telefonía móvil junto a Apple alla por el 3 de Mayo, es cuando lo anunciará.

El Samsung Galaxy S III incorporara finalmente Android 4.0, la revisión es la 4.0.3 actualizable a versiones superiores, la 4.0.4 y la 4.0.5 se postulan finalmente a integrarse.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.