Samsung Galaxy S III: AnTuTu desvela las características

La aplicación AnTuTu, una de las líderes en realización de Benchmarks ha revelado todas las prestaciones del Samsung Galaxy S III – Galaxy S3 –.

Los resultados demuestran su potencia, deja en ridículo al Asus Transformer Prime, la diferencia es bestial, no quiere decir que se vaya a comparar, no se parecen en nada al ser mucho más nuevo el de la firma coreana, tanto que ni fue presentado.

El Samsung Galaxy S III dispone de una pantalla con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, CPU Dual Core Samsung Exynos 4212 a 1,4 GHz, 1 Gigabyte de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles trasera y una delantera de 2 megapíxeles.

Pocos son los datos que llegue a mostrar la surcoreana, no nos sorprendera, así son las cosas y así se la contamos antes que la empresa líder en el sector de la telefonía móvil junto a Apple alla por el 3 de Mayo, es cuando lo anunciará.

El Samsung Galaxy S III incorporara finalmente Android 4.0, la revisión es la 4.0.3 actualizable a versiones superiores, la 4.0.4 y la 4.0.5 se postulan finalmente a integrarse.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.