Samsung Galaxy S III se filtra en imágenes – ejecuta Android 4.0 –

Gizmodo Brasil ha filtrado las supuestas imágenes del ” Samsung Galaxy S III “, son un poco borrosas y no la damos por buenas, buenas.

Lo inesperado era conocer un detalle bastante sugerente, el del sensor incorporado, la cámara es de 12 megapíxeles, sube a 4 mpx y grabaría vídeo Full HD a una mayor velocidad, el doble Flash LED es uno de los puntos fuertes, se valora positivamente.

Sabiendo que no queda lejos el 3 de Mayo, Samsung guarda su dispositivo en cajas fuertes, el Galaxy S III es uno de los seguramente dispositivos a tener en cuenta al dejar de lado seguramente al iPhone 4S, lo superara en varios puntos.

El Samsung Galaxy S III demostrará al mundo la potencia descomunal del Exynos 5, el procesador nada que ver con el anterior y encima de todo de cuatro núcleos, la GPU es otra bestia incorporada a un teléfono ” muy potente “.

Veremos lo que sucede a inicios de Mayo, es el mes apropiado para salir de dudas de uno de los según la prensa especializada el mejor ” teléfono de todos los tiempos “.

Acerca del autor
Comentarios
  • Sin duda alguna eso de “el mejor teléfono de todos los tiempos” esperaría a tener las cartas sobre la mesa de todos los fabricantes de Smartphone y la última palabra de apple aún no ha sido dicha! Será realmente interesante esperar a tener en el mercado “The Next Galaxy” y “The New Iphone”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.