Super Mario Bros llegará a la consola Wii U

wii-u-1Miyamoto confirma a ” El Mundo ” que habrá Super Mario Bros en la Wii U y que será mostrado en el próximo E3 de 2012 alla por Junio.

El desarrollador de una de las sagas más populares tiene el beneplacito de decir que no variara demasiado al mostrado anteriormente, los gráficos eso si serán espectaculares comparados a la anteriores generación de consolas.

Wii U al tener mayor potencia, más gráficos moverá y mejor los definira, el hardware es potente y ciertamente es uno de los cuales se ha tenido en cuenta en el lanzamiento de una videoconsola que vencera a las existentes.

Las dos dimensiones podría hacerse una realidad, lo único viable es lanzar uno de su estilo y el bigotudo sentira en carnes propias unos motores que le darán al título uno de los mayores potenciales jamás visto en consola.

“Lo cierto es que los juegos tradicionales ahora están también disponibles para iPhone y Android, con lo que nosotros estamos pensando en crear nuevos tipos de juegos”.

Acerca del autor
Comentarios
  • It’s awesome to pay a quick visit this site and reading the views of all friends on the topic of this article, while I am also keen of getting experience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.