LG anuncia el LG T375 Smart, también conocido como ” LG Cookie Smart “, un teléfono básico con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread instalado.
Se adapta a las necesidades del mercado, a los bolsillos quienes tengan menor presupuesto y no requieran de demasiado hardware, por ello su precio se reduce bastante a los 120-130 euros, aunque no es oficial, claro esta según cuenta en GSM Arena.
El LG Cookie Smart cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, cámara de 2 megapíxeles bastante básica y WiFi 802.11n es su punto fuerte, con ella conectarte a Internet es un hecho dependiendo de las redes.
Es un smartphone que seguramente llegue a partir de verano al ser presentado en el MWC 2012, el evento catalán lo mostro casi de pasada y no sabíamos mucho de el hasta la fecha, dando casi por zanjado su pronto lanzamiento.
No será actualizable a Android 4.0, si quieres tener la anterior, quiza te convenga pagar un poquito más y pillarte un teléfono de mayor prestaciones.