El diseño, la calidad de los materiales y la durabilidad del teléfono son los aspectos que los usuarios de iPhone valoran más positivamente de sus teléfonos en comparación con otras marcas.

Esta es una de las principales conclusiones del análisis realizado por Kantar Worldpanel horas antes del evento que Apple celebra hoy y en el que se espera que lance su nuevo terminal.

Por otro lado, los aspectos en los que Apple está por detrás de otros fabricantes son la duración de la batería y la calidad del sonido.

“Aunque cada vez los usuarios de Apple declaran que están más contentos con la duración de la batería de sus iPhone, esto todavía le penaliza en comparación con otros modelos o marcas”, explica Pablo Martínez, experto en telefonía de Kantar Worldpanel España.

Si analizamos la evolución de satisfacción a lo largo del tiempo, el tamaño de la pantalla es uno de los ‘drivers’ que mejor ha evolucionado en cuanto a la valoración de los usuarios de iPhone, creciendo en más de 20 puntos en tan solo dos años.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind