Coronavirus en Málaga: 65 nuevos positivos y sin fallecidos este lunes

hospital regional

En Málaga hoy los datos por coronavirus son de 65 nuevos positivos, un número que sigue a la baja, bajando un poco respecto a estos días anteriores. No existen ingresos hospitalarios, tampoco ingresos en la UCI, sin fallecidos en la jornada del 1 de Noviembre y los recuperados alcanzan los 46.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 152 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 42 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (17 hospitalizaciones, de las que 8 en UCI), Cádiz (11 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Córdoba (8 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Granada (18 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Huelva (15 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Jaén (11 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Málaga (49 hospitalizaciones, de las que 17 en UCI) y Sevilla (23 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.