CORSAIR anuncia la gama completa de componentes listos para la 12ª generación

corsair

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en componentes para entusiastas, jugadores y ensambladores de PC, ha anunciado hoy una gama de interesantes productos para facilitar la entrada a la 12.ª generación de procesadores Intel Core y placas base Intel 600 Series.

Las CPU Intel Core de 12ª generación marcan un gran salto en rendimiento y eficiencia en relación con las generaciones anteriores, y CORSAIR ofrece una amplia selección de componentes que ofrecen compatibilidad completa validada con este avance generacional. Con la nueva memoria CORSAIR DDR5, las refrigeraciones líquidas de CPU, las SSD Gen4 PCIe y las PSU más avanzadas de gama, podrá obtener el máximo rendimiento de los nuevos procesadores Intel.




La 12.ª generación de procesadores Intel Core son compatibles con la siguiente evolución en memorias DDR5, con unos picos de rendimiento muy superiores a los de la DDR4 previa, gracias a frecuencias y capacidades mayores que nunca.

Ahora, CORSAIR añade módulos DDR5 de alto rendimiento a sus gamas DOMINATOR PLATINUM RGB y VENGEANCE, fabricadas con el mismo cuidado en el diseño y capacidad de overclocking por los que son conocidas en todo el mundo. La memoria CORSAIR está optimizada para admitir las últimas placas base Intel DDR5 y que su memoria DDR5 funcione a la perfección con su actualización de PC.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.