Conoce el rendimiento de las memorias Corsair DDR5

Corsair DDR5

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en componentes para entusiastas, jugadores y ensambladores de PC, ha entrado hoy en la era DDR5 con el lanzamiento de la DDR5 DOMINATOR PLATINUM RGB y la DDR5 VENGEANCE.

Con más de 25 años de experiencia en el diseño de memoria premium de alto rendimiento, estos nuevos módulos abren paso a frecuencias y capacidades mucho mayores, así como a un rendimiento mucho más rápido. Lanzando inicialmente velocidades de hasta 5.200 MHz, y capacidades de hasta 32GB por módulo, la DDR5 lleva el límite de rendimiento más lejos que nunca en combinación con las plataformas de nueva generación, con los procesadores Intel Core de 12ª generación y las placas base Z690.




Elija entre el estilo icónico y la impresionante iluminación de DOMINATOR PLATINUM RGB o el perfil compacto y minimalista de VENGEANCE. Con kits de 32 y 64 GB, CORSAIR le permite añadir el rendimiento sin precedentes de la DDR5 a su nuevo PC de vanguardia.

La conocida mundialmente DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5, incorpora 12 LED CAPELLIX ultrabrillantes y direccionables individualmente y ofrece un diseño de aluminio forjado, fundición a presión y anodización para completar su elegancia y excelencia. Con su sistema de refrigeración patentado CORSAIR DHX, la DDR5 DOMINATOR PLATINUM RGB rinde de manera excepcional incluso cuando se la lleva al límite.

Disponibilidad, garantía y precios

Las memorias DDR5 CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB y VENGEANCE se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en determinadas regiones. Para obtener información sobre disponibilidad actualizada, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.