Super Smash Bros Ultimate y Pokémon Sword / Shield se pueden jugar perfectamente en el emulador Yuzu de Nintendo Switch

Super Smash Bros

El equipo de desarrollo detrás del emulador de Nintendo Switch, Yuzu, anunció que tanto Super Smash Bros Ultimate como Pokémon Sword / Shield se pueden jugar en la última versión de Yuzu. Si bien estos juegos podrían ejecutarse con algunas soluciones en versiones anteriores, ahora pueden ejecutarse correctamente y sin la necesidad de usar hacks.

Al entrar en más detalles, la última versión de Yuzu puede ejecutar Pokémon Sword / Shield por completo. Como señaló el equipo, el juego es totalmente jugable en Yuzu. Además, Super Smash Bros Ultimate también es jugable. Como tal, los jugadores ahora pueden disfrutar de batallas multijugador locales con sus amigos.




También vale la pena señalar que la última versión de Yuzu corrige algunos fallos gráficos y artefactos en Fire Emblem: Three Houses. Además, aborda el problema de brillo excesivo en la mayoría de los mapas en Super Smash Bros Ultimate.

Además, se ha solucionado la fluctuación de movimiento en todos los juegos de Unreal Engine 4. Team Sonic Racing ahora también tiene la física adecuada, y Mario Tennis Aces ahora tiene las sombras adecuadas. En general, el equipo ha realizado algunas mejoras impresionantes en este emulador de Nintendo Switch. No solo eso, sino que el emulador ya puede ofrecer una amplia gama de juegos de Nintendo Switch. Además, varios juegos exclusivos de Nintendo Switch ya se pueden jugar en él.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.