Málaga: Corte de tráfico en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso este sábado y domingo a partir de las 19:30 horas

Paseo Maritimo PRP

El Área de Movilidad informa de las afectaciones al tráfico para el
fin de semana. Corte de tráfico en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso sábado y domingo desde 19:30 horas hasta el anochecer. El sábado y domingo se cortará al tráfico el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre los Baños del Carmen y el restaurante Antonio Martín desde las 19.30 horas hasta el anochecer.

La Policía Local permitirá el acceso a los residentes de las zonas afectadas, teniendo que adaptar la velocidad a las condiciones de la vía.




Los cortes de tráfico se realizarán en los siguientes puntos:

• Sentido Oeste (centro Ciudad): En la confluencia de Avda. Juan Sebastián Elcano con Avda. del Pintor Joaquín Sorolla, desviándose el tráfico por el eje Avda. del Pintor Joaquín Sorolla -Paseo de Sancha– Avda. Pries–Paseo Reding–Plaza del General Torrijos.

Sentido Este (Distrito del Palo): En la confluencia del Paseo de los Curas con la Avda. Manuel Agustín Heredia, desviándose el tráfico por el eje Paseo del Parque – Plaza del General Torrijos – Paseo de Reding -Avda. Pries – Paseo de Sancha – Avda. del Pintor Joaquín Sorolla– Calle Bolivia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.