Telegram alcanza los 400 millones de usuarios activos al mes

Telegram 400

Telegram ha alcanzado 400 millones de usuarios activos, en comparación con los 300 millones de hace un año. Todos los días, al menos 1,5 millones de nuevos usuarios se registran en Telegram.

Las características como carpetas, almacenamiento en la nube y soporte de escritorio hacen que Telegram sea ideal para el trabajo remoto y el estudio durante la cuarentena. No es de extrañar que Telegram sea la aplicación de redes sociales más descargada en más de 20 países: las personas de todo el mundo se están cambiando a Telegram a un ritmo acelerado.




Cuando comenzamos Telegram hace 7 años, asumimos que las personas siempre elegirán la libertad y la calidad sobre las restricciones y la mediocridad. A medida que se reduce la brecha de popularidad entre Telegram y sus competidores más antiguos, encontramos cada vez más validez esa suposición que nos hace diferentes.

El bloqueo global actual destacó la necesidad de una herramienta de comunicación de vídeo confiable. Las videollamadas en 2020 son muy parecidas a la mensajería en 2013. Hay aplicaciones que son seguras o utilizables, pero no ambas. Telegram quiere brindar a los usuarios con las videollamadas en algún momento de 2020.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.