Meizu 17 confirma oficialmente que cuenta con una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 30W

Meizu 17

Meizu ha estado filtración información de su próximo teléfono de primer nivel, el Meizu 17, desde hace un tiempo y tenemos una nueva entrega en esa campaña de promoción. De una publicación compartida hoy en la página oficial de Weibo de la compañía, nos enteramos de que el Meizu 17 estará alimentado por una batería de 4.500 mAh y admitirá la carga de 30W con la solución mCharge patentada de Meizu.

De acuerdo, técnicamente, ya había rumores sobre ese número en particular para la capacidad de la batería y la carga de 30W se mencionó en un documento de certificación, en ese momento una foto real también pudo verse. Pero la información de hoy proviene de la fuente, por lo que es muy sólida.




Anteriormente, la compañía reveló que el Meizu 17 tendrá el Snapdragon 865 al frente. El teléfono también contará con almacenamiento UFS 3.1 que ofrece una actualización significativa en términos de velocidades de lectura y escritura aleatorias sobre el UFS 3.0 prevalente como vimos con el UFS 3.1 en el iQOO 3. Un avance anterior nos hizo maravillarnos en la configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, mientras que un par de capturas de pantalla desde febrero apuntan a una pantalla de 90Hz.

El Meizu 17 se anunciará el 8 de mayo, así que es cuando sabremos todo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.