Oppo Find X2 y Find X2 Pro revelan precios y disponibilidad

oppo find x2

Oppo presentó hoy los buques insignia Find X2 y Find X2 Pro con precios respectivos de 999 y 1.199 euros. Michael Tran, jefe de estrategia y marketing de productos de Oppo Western Europe, organizó el evento en línea, donde dijo que los teléfonos estarán disponibles a nivel mundial a principios de mayo.

Sin embargo, resulta que no necesitaremos esperar tanto. Después del lanzamiento, tuvimos una sesión de preguntas y respuestas con Bingo Luo, gerente de producto de la serie Oppo Find X2, quien confirmó que el teléfono llegará el 13 de marzo a varios países y estará disponible tanto con minoristas como a través de operadores, y mencionó específicamente a las telecomunicaciones como Orange, T-Mobile y Telefónica.




De hecho, Oppo Find X2 y Oppo Find X2 Pro están actualmente disponibles para pre-pedido en los Países Bajos. T-Mobile ofrece los teléfonos bajo contrato que solicitan 996 euros con prácticamente cualquier plan. Si no desea suscribir un contrato con un operador, el minorista holandés MediaMarkt tiene ambos teléfonos disponibles para la compra, con envío programado para el próximo viernes. También tiene algunos dispositivos en tiendas clave fuera de línea, revelaron medios holandeses.

Otro mercado donde los teléfonos Find X2 están disponibles es China: JD.com los ofrece con o sin contrato de operador, e incluso el Find X2 se ofrece en una versión no disponible en ningún otro lugar, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.