Oppo Find X2 Pro es oficial: Conoce todos los detalles

Find X2 PRO

El Oppo Find X2 Pro es el buque insignia en sí mismo, viene con una configuración de cámara aún más capaz, 512 GB de almacenamiento UFS (RAM es nuevamente 12 GB) y dos acabados exclusivos propios.

El sensor principal de 48MP se comparte con el Find X2 normal, pero el tirador ultrapanorámico del Pro emplea un sensor Sony IMX586 1/2 “Quad-Bayer de 48MP detrás de una f / 2.2. No solo es uno de los sensores más grandes detrás de una cámara ultra ancha, sino que también también ofrece enfoque automático y modo macro desde 3 cm.




La cámara de teleobjetivo de 13MP tiene un sensor de 1 / 3.4 “detrás del lente de periscopio F / 3.0 que ofrece magnificación óptica de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de hasta 60x. Esta es la cámara de periscopio Oppo de segunda generación después del zoom Oppo Reno 10x el año pasado.

El autorretrato es el mismo que la cámara Find X2 – 32 MP con apertura f / 2.4 y lente 5P. Oppo logró meter una batería un poco más grande dentro del Find X2 Pro – 4.260 mAh, aún compatible con la tecnología de carga flash Super VOOC 2.0 de 65W.

Dos características más exclusivas de la versión Pro son la resistencia al agua y al polvo IP68 (X2 solo alcanza IP54) y un motor especial del eje X para una retroalimentación háptica superior.

Oppo Find X2 Pro vendrá en Vegan Leather Orange, que es un material único de tacto suave que imita con bastante éxito el cuero real y los acabados Black Ceramic. A diferencia del X2 normal, este es todo texturizado, omitiendo la parte lisa. El precio del teléfono es de 1.199 € y llegará a principios de mayo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.