Oppo Find X2 es oficial: Conoce todos sus detalles

oppo find x2

Después de un pequeño retraso tras la cancelación del MWC, Oppo Find X2 es oficial. Trae una impresionante pantalla de 120Hz, chip Snapdragon 865 con módems 5G y la carga más rápida del mercado.

El Find X2 llega con un panel AMOLED de 10 bits y 6.7″ de resolución QHD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz. Viene con muestreo táctil de 240Hz para minimizar el retraso de entrada y una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3. Como era de esperar, ambos también vienen con ColorOS 7.1, basado en Android 10.




Oppo Find X2

El Snapdragon 865 está acoplado con 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0, pero no tiene ranura para tarjeta de memoria. Oppo equipó el Find X2 con una configuración triple en la parte posterior, encabezado por el nuevo sensor Sony IMX586 de 48MP 1/43″ con lente F / 1.7. No solo tiene los píxeles más grandes de cualquier sensor Quad-Bayer hasta la fecha (1.12 µm), pero también la nueva tecnología OCL 2×2 de Sony para enfocar el rendimiento que debería superar incluso a los sensores Dual Pixel.

Luego está la unidad de ángulo ultra amplio de 12MP, que Oppo se refiere a una cámara de video de ángulo ultra amplio. Tiene un sensor Sony IMX708 (tamaño de píxel de 1,4 μm, relación de aspecto 16: 9) detrás de una lente F / 2.2 6P. El aspecto coincide con el de los vídeos grabados, lo que permite un mejor rendimiento de la estabilización denominada Ultra Steady Video Pro.

Finalmente hay una cámara de teleobjetivo de 13MP con zoom híbrido de 5x. No está claro cuánto de eso se logra a través de la magnificación óptica, pero es probable que esté en el rango de 2x-3x. Todas las cámaras son compatibles con Ultra Night Mode.

El Find X2 pierde el diseño del control deslizante en negrita del Find X, por lo que su parche frontal está anidado dentro de un orificio de perforación en la pantalla. Tiene un sensor Sony IMX616 quad-Bayer de 32MP y apertura f / 2.4.

El Find X2 tiene una celda de energía de 4.200 mAh que admite 65W Super VOOC 2.0 Flash Charge. Otras especificaciones de conectividad incluyen todas las opciones de Wi-Fi y Bluetooth 5.1, pero no hay un conector de audio de 3.5 mm.

El Find X2 llega en dos acabados diferentes: Ocean Glass y Black Ceramic. El primero agrega un patrón de ondulación similar al agua debajo del panel de lo que de otro modo es un sándwich de vidrio estándar. El otro tiene un acabado de cerámica suave en una parte de la parte posterior y cerámica con textura en la otra para un resultado final bastante fresco.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.