Vivo U3 ya es oficial: Llega con una batería de 5.000 mAh

El Vivo U3 que se filtró ayer y que se presentará el 21 de octubre ya es oficial. Está construido en torno a una pantalla FHD + de 6.53″ que tiene una muesca superior para la cámara selfie de 16MP. En la parte posterior, obtienes un lector de huellas digitales, acompañado de una configuración de cámara triple que consta de unidades principales de 16MP, 8MP ultraanchas y macro de 2MP.

En el interior, el Vivo U3 tiene un SoC Snapdragon 675, junto con hasta 6 GB de RAM. El teléfono tiene 64 GB de almacenamiento a bordo y arranca Funtouch OS 9 basado en Android Pie. También viene con características como Multi-Turbo, Game Space y el asistente digital de la compañía, Jovi.

El Vivo U3 incluye una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18W y consume energía a través de un puerto microUSB. Se ofrece en colores negro, azul y verde porcelana, y viene en dos versiones de memoria: 4GB / 64GB a un precio de 125 euros y 6GB / 64GB que cuesta 150 euros.

El Vivo U3 estará disponible para pedidos anticipados en China a través del sitio oficial de la compañía a partir del 21 de octubre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.