HTC lanza otro teléfono blockchain: HTC Exodus 1s

Bueno, eso no es del todo justo si crees firmemente en el futuro de la tecnología blockchain y las criptomonedas en el espacio del usuario final. Esa fue la característica principal en el HTC Exodus 1 original y lo mismo es cierto para el recién anunciado Exodus 1s. El teléfono funciona como un libro mayor de hardware y esta vez tiene algunos otros trucos de cifrado bajo la manga. Pero más sobre esto en un momento.

Primero adelgaza, sin embargo, el hardware en sí. Realmente no hay forma de evitarlo, el 1s tiene un hardware bastante terrible para 2019. Estás viendo un chipset Snapdragon 435, junto con 4GB de RAM, empujando píxeles en una pantalla HD + 18:9 de 5.7 pulgadas. También obtienes 64 GB de almacenamiento y una ranura para tarjeta SD. Pero este último podría no ser para su multimedia. El teléfono todavía usa un puerto microUSB. Pero al menos obtienes un conector de audio de 3,5 mm.




El HTC Exodus 1s ofrece una sola cámara PDAF de 13MP en la parte posterior y una de la misma resolución en la parte delantera: sin enfoque automático, pero completo con una luz de flash LED. Dos ranuras para tarjetas SIM con 4G más 3G de doble modo de espera, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1 y, por último, pero no menos importante, una batería de 3.000 mAh que mantiene las luces encendidas. Ah, y Android 8.1. Tiene sentido, suponemos.

La página de productos de HTC da bastante miedo a los detalles, pero creemos que es bastante seguro simplemente consultar la página de especificaciones del HTC Desire 12s para obtener información adicional que pueda necesitar. Se puede reservar por 219 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.