Vivo U3 llegaría el 21 de Octubre

Un próximo teléfono de nivel de entrada de Vivo fue presentado por la compañía en Weibo. La primera imagen del Vivo U3 nos muestra que el teléfono llevará chipset Snapdragon 675 y también nos da un vistazo a la parte posterior. Hay una configuración de cámara triple y un lector de huellas digitales en la parte posterior. Además de la ubicación del logotipo, el U3 se ve idéntico al Vivo U3x, que es una versión renombrada de he Vivo U10.

Hace un tiempo apareció un teléfono Vivo con tecnología Snapdragon 675 en TENAA con el número de modelo V1934A / T. Esa lista mostró que el teléfono vendrá con una pantalla FHD + de 6.53 pulgadas con una cámara selfie de 16MP alojada en la muesca de la gota de agua. Otras especifica

ciones clave incluyen 4/6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con expansión microSD.




En la parte posterior, hay una lente principal de 16MP junto con un módulo ultra amplio de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. La batería viene a 5,000 mAh.

Es probable que obtengamos más avances para confirmar la hoja de especificaciones completa en los próximos días. Se espera que el Vivo U3 salga a la preventa a partir del 21 de octubre. Según los rumores, tendrá un precio de 140 dólares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.