Los mejores trucos de Clash Royale y otras tendencias del momento

A pesar de tener ya poco más de 3 años, Clash Royale sigue siendo uno de los videojuegos más descargados y populares entre los dispositivos móviles. Creado por Supercell y basado en el universo de Clash of Clans, este juego multijugador de estrategia en tiempo real sigue compitiendo con otras grandes tendencias del momento. De entre estas últimas, hay que destacar la red social musical Tik Tok. 

En Clash Royale tenemos a nuestra disposición una serie de cartas con criaturas y personajes. Cada uno de estos tiene unas características y habilidades diferentes con el objetivo de destruir las torres enemigas. La competitividad del juego hace que una gran cantidad de jugadores se lancen en busca de los mejores trucos de Clash Royale

Trucos para Clash Royale

Los trucos para Clash Royale más demandados entre los jugadores son aquellos que les permiten obtener recursos infinitos. Son muy preciados aquellos con los que se pueden conseguir monedas ilimitadas, gemas para subir más rápidamente de nivel o la posibilidad de disponer de cofres, cartas y tarjetas más fácilmente, sin que por ello se vea mermado el presupuesto con el que cuenta cada jugador. 

Clash Royale es un juego en el que debemos ir subiendo de nivel poco a poco. Algo que se consigue a medida que vayamos jugando. Sin embargo, a veces un jugador puede quedarse estancado en un nivel por no poder disponer de los recursos necesarios. Es aquí donde entran en juego estos trucos para Clash Royale y que tan bien pueden venir en estos casos. 

Aunque hay quienes puedan pensar lo contrario, todos los trucos para Clash Royale que aparecen aquí son totalmente legales. Cualquier jugador los puede poner en práctica y con un poco de paciencia le resultarán muy efectivos. La idea es tratar de llevarlos a efecto para ir superando niveles y poder acceder a nuevas misiones. 

Las redes sociales, tendencias del momento

Si Clash Royale es uno de los videojuegos más populares, las redes sociales siguen copando las grandes tendencias del momento entre los usuarios. LinkedIn e Instagram han sido protagonistas durante el pasado año 2018 especialmente por el alcance y la popularidad que tienen dentro de una audiencia determinada. 

Sin embargo, las redes sociales suelen moverse en muchas ocasiones por modas, y ahora la tendencia del momento es Tik Tok. Sin ir más lejos, a finales del año pasado superaba ya en número de descargas a redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube o Snapchat. El fenómeno nada más que había hecho comenzar. 

Esta red social de origen asiático se basa especialmente en compartir vídeos musicales, pequeños clips de apenas 15 segundos que pueden funcionar como videoselfies. Vídeos que se pueden editar con una serie de efectos y filtros muy llamativos y a los que se les añade un fondo musical.

La aplicación está causando verdadero furor entre los más jóvenes. Su funcionamiento es muy sencillo y puede integrar hashtags, hacer menciones, responder en vídeo a otros usuarios añadiendo incluso nuestra propia grabación. 

Una vez que bajamos Tik Tok al móvil, nos encontramos ya en la página principal con vídeos que han compartido otros usuarios. Como sucede en el resto de redes sociales, vamos a poder seguir a los usuarios que deseemos y así poder ver sus clips musicales que pueden contener cualquier temática. 

Tanto Clash Royale como más recientemente Tik Tok forman parte del grupo de juegos y aplicaciones más descargadas del momento. En realidad, ambos suelen tener un público mayoritariamente joven, especialmente Tik Tok, cuya audiencia no suele pasar de la franja de los 30 años, aunque hay excepciones. 

Videojuegos y redes sociales son las fórmulas de ocio tecnológico más empleadas por los usuarios. El incremento de uso de los dispositivos móviles ha propiciado que las descargas de ambos se hayan multiplicado en los últimos años. Clash Royale y Tik Tok son precisamente un claro ejemplo de ello. 

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.