Astral Chain llega el 30 de Agosto a Nintendo Switch

ASTRAL CHAIN, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch. Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo.

En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

La humanidad ha desarrollado los Legion, un arma especial para resistir el asedio de los monstruos. Los Legion te acompañarán y te ayudarán en tu investigación. Sin embargo, donde realmente brillan los Legion es en combate…

Takahasi Taura hace su debut como director. Conocido por su trabajo como desarrollador de NieR:Automata, en esta ocasión se ocupa del concepto y la planificación de ASTRAL CHAIN. Por su parte, Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta, se encarga de la supervisión del juego. El diseño de personajes corre a cargo del artista de manga Masakazu Katsura, creador de ZETMAN y Video Girl Ai.

Llega a Nintendo Switch el 30 de Agosto por un precio de 59,95 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.