Devcom 2019 completa la lista de ponentes para sus conferencia de desarrolladores previa a la gamescom

Hoy se unen nuevos e importantes ponentes a la ya impresionante lista de oradores que compartirán sus experiencias con los asistentes de la devcom 2019. La conferencia de desarrolladores devcom tiene lugar en Colonia, Alemania, antes de la gamescom, el 18 y 19 de agosto.

Con el esperado lanzamiento este año de Borderlands 3, Randy Varnell, jefe de producción de narrativa en Gearbox, compartirá su experiencia a la hora de crear la historia del juego. Su conferencia nos embarcará en un viaje entre bambalinas de cómo ha sido el desarrollo Borderlands 3. Randy compartirá sus puntos de vista sobre cómo el estudio ha vuelto a reavivar la querida historia de la franquicia, ha continuado la saga épica a la que regresarán los fans, y cómo ha construido una nueva “nave espacial” con la que transportará a los nuevos fans al universo Borderlands.




La leyenda Charles Cecil, fundador de Revolution Software, hablará sobre sus 40 años de experiencia escribiendo aventuras, y cómo culminó con la creación de Beyond a Steel Sky. Charles dará los detalles sobre los retos creativos y técnicos encontrados a la hora de escribir una aventura, en un mundo único, lleno de personajes gestionados por una inteligencia artificial avanzada, que responderán y se comportarán, acorde a las acciones de los jugadores.

MachineGames organizará una charla distendida que estará moderada por Dean Takahashi, escritor jefe de GamesBeat y VentureBeat. Los diseñadores de juegos Andreas Öjerfors, Aydin Afzoud y Alissa Hägglund discutirán el camino de convertir juegos para un jugador a títulos cooperativos.

Habiendo trabajado como diseñadora de narración independiente y escritora en Life Is Strange 2, Sybil Collas se unirá a un debate con Pia Jacqmart, diseñador jefe de narrativa de Cyanide, y a Don Daglow, un pionero de la industria de los videojuegos. Juntos, hablarán sobre la historia de los jugadores y los retos de la diversidad sesgada.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.