Surface Pro y Surface Laptop llegan el 15 de junio a España

Microsoft Ibérica ha presentado en Madrid los dos nuevos miembros de la familia Surface que se pondrán a la venta en España a partir del próximo 15 de junio. Los nuevos dispositivos, Surface Pro y Surface Laptop, llegan para transformar la forma en la que las personas hacen realidad sus ideas, impulsando la creatividad de todo tipo de usuarios, desde profesionales móviles a estudiantes.

“Estamos viendo cómo los usuarios exigen cada día más a sus dispositivos, demandando productos potentes y cargados de diseño, que sean fáciles de llevar a cualquier sitio y con una batería que les dure todo el día”, comentó Carolina Castillo, directora General de Canales de Consumo de Microsoft Ibérica.

Gracias a la familia Surface, en Microsoft estamos ayudando a las personas a expresar mejor sus ideas, de una manera más creativa y en cualquier situación. Los nuevos dispositivos Surface llevan un paso más allá nuestra idea de “ordenador”, al mismo tiempo que aprovechan toda la innovación de Windows 10 y Microsoft Office 365”.

El evento, celebrado en el Club Allard de Madrid, contó además con la participación de Alejandro Rivers, director de arte, creador digital y profesor del Istituto Europeo di Design, que contó su experiencia de trabajo con Surface.

Tras la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de poder probar por primera vez en nuestro país los nuevos Surface Pro y Surface Laptop, disponibles ya para reserva en Microsoft Store.

Surface Pro, a partir de 949€ (IVA incluido). Contará con un descuento del 10% para estudiantes.

Surface Laptop, a partir de 1.149€ (IVA incluido), con un descuento del 10% para estudiantes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.