Ofertas Flash en la página de GAME España

game-tiendasLas ofertas Flash de la cadena GAME en España han empezado hace unas horas y lo hace con hasta cuatro productos que van desde un smartphone hasta el videojuego más famoso de una saga.

Entre los productos está el teclado Logitech G810 Orion Spectrum, el smartphone Archos 50C Neón, el Tablet Wolder Mitab Copenhage y el videojuego Street Fighter V.

El teclado Logitech G810 Orion Spectrum ofrece la experiencia gaming más profesional. Diseñado para el más alto rendimiento en todos sus aspectos, cuenta con cable trenzado y superficie de textura mate que evita la visibilidad de huellas. Pero lo que separa al G810 Orion Spectrum de otros teclados es su iluminación personalizable RGB.

Extra-compacto, el ARCHOS 50C neón cuenta con un procesador de cuatro núcleos y Android 4.4 KitKat en su pantalla de 5″ pulgadas. Con su carcasa negra, suave al tacto, el ARCHOS 50c neón cuenta con soporte Dual SIM para administrar dos operadores de red al mismo tiempo.

La tablet Wolder miTab Cophenague de 10.1” incluye procesador OctaCore de 2GHZ y memoria RAM de 1GB para que no pierdas ni un segundo navegando por internet, viendo tus videos o escuchando tu música favorita.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los jugadores más veteranos y los nuevos usuarios disfruten de la lucha sin fin.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.