Dataprius, el almacenamiento en la nube diferente y apto para empresas

dataprius (Copiar)Creada por unos ingenieros de Málaga, Dataprius (https://dataprius.com) es ya una empresa que compite con los grandes en el terreno del almacenamiento y trabajo con archivos en la nube.

A medio camino entre las aplicaciones de los grandes como IBM, Microsoft y los productos de consumo como Drive o Dropbox, Dataprius se mueve casi en solitario, ofreciendo una solución en la Nube que satisface la demanda de compartir y trabajar con documentos de forma sencilla y privada.

La solución que ofrece Dataprius evita los riesgos y la precariedad legal de productos como Dropbox pero al mismo tiempo es sencilla de implantar y mucho más económica que las soluciones de los grandes.

La propuesta de Dataprius es completamente diferente a sus competidores, se ofrece una Intranet privada con acceso a archivos pero en la nube. Todo se basa en imitar el comportamiento de las redes privadas de las grandes corporaciones y convertirlo en un producto Cloud Computing.

Mientras otros almacenamientos en Cloud como Copy o Wala han cerrado, Dataprius se encuentra en un excelente estado de salud, el motivo es que no han imitado a los sincronizadores como Dropbox o Drive, aportan su propia solución diferente y pensada para empresas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.