Dataprius, el almacenamiento en la nube diferente y apto para empresas

dataprius (Copiar)Creada por unos ingenieros de Málaga, Dataprius (https://dataprius.com) es ya una empresa que compite con los grandes en el terreno del almacenamiento y trabajo con archivos en la nube.

A medio camino entre las aplicaciones de los grandes como IBM, Microsoft y los productos de consumo como Drive o Dropbox, Dataprius se mueve casi en solitario, ofreciendo una solución en la Nube que satisface la demanda de compartir y trabajar con documentos de forma sencilla y privada.

La solución que ofrece Dataprius evita los riesgos y la precariedad legal de productos como Dropbox pero al mismo tiempo es sencilla de implantar y mucho más económica que las soluciones de los grandes.

La propuesta de Dataprius es completamente diferente a sus competidores, se ofrece una Intranet privada con acceso a archivos pero en la nube. Todo se basa en imitar el comportamiento de las redes privadas de las grandes corporaciones y convertirlo en un producto Cloud Computing.

Mientras otros almacenamientos en Cloud como Copy o Wala han cerrado, Dataprius se encuentra en un excelente estado de salud, el motivo es que no han imitado a los sincronizadores como Dropbox o Drive, aportan su propia solución diferente y pensada para empresas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.